domingo, 5 de marzo de 2017

MIS EXPECTATIVAS

!!Hola !!
Soy Anabel Fernández, profesora de Formación Profesional en la Escuela Profesional Javeriana.
 Doy clases en los Ciclos de Cuidados auxiliares de enfermería y en Faramacia y Parafarmacia, ambos de grado medio y también en el ciclo de Dietética, de grado superior.

Tengo la creciente sensación de que la tecnología me invade y acapara cada vez más mi tiempo y energía . Mi trabajo me exige  aprender nuevas herramientas, nuevas metodologías didácticas, nuevos recursos , y.... más y más y más ... pero.... ¿ Cómo? ¿ Cuando?

El apuntarme a este curso ha supuesto  la ocasión perfecta para abordar estas exigencias y  de esta forma  acelerar mi ritmo de aprendizaje,

Como se comenta en los contenidos del Bloque 1:Nos situamos en el curso , tenemos que cambiar la evaluación antigua, rígida y puntual por una evaluación más dinámica y que refleje el proceso de aprendizaje del alumno y que le permita conocer en que ha mejorado y qué tiene que mejorar.
Espero que este curso me muestre estrategias, herramientas, conocimientos que me permitan evaluar de esta forma diferente, que evaluar no sea sólo poner una calificación, sino que  además me ayude a ser mejor profesor y a los chicos mejores alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario