sábado, 25 de marzo de 2017

PLANIFICANDO LA EVALUACIÓN

imagen :yoeliscastro.blogspot.com


!Hola de nuevo!
Presento el mapa mental que he elaborado con bubbl.us para mostrar la planificación de la evaluación. Reconozco que lo que más me ha costado ha sido hacer el mapa con esta aplicación, primero lo intenté con Mindomo y puf, no me gustó, demasiado compleja a mi parecer.
Después de bien invertir un buen rato para conocer el funcionamiento de bubbl.us y hacer mi mapa mental sobre la planificación de la evaluación ,os muestro el resultado.

Primeramente planteé realizar como producto un mural digital , pero los alumnos me pidieron crear otros productos: Vídeo y/o  Presentación . Cada grupo decidió entre una de las dos opciones.
Los contenidos a trabajar son principalmente del módulo de Dispensación de Productos Para farmacéuticos , pero también se trabajan contenidos del módulo de Promoción de la Salud y de Dispensación y venta de Producto.

Los Estándares de evaluación nos servirán como indicador de que se cumplen los criterios. Al tener diseñadas estas unidades mínimas evaluables resultará mucho más fácil evaluar y retroalimentar en caso de errores o lagunas, así es mucho más sencillo.
PLANIFICAR LA EVALUACIÓN





1 comentario:

  1. Poco a poco vamos avanzando todos! Es cierto lo que dices sobre el manejo de las aplicaciones para realizar las tareas, llevan su tiempo! Yo también lo intenté con varias y finalmente me decidí por Cacoo, bastante sencilla y me pareció que ofrecía diseños más dinámicos. Ánimo con lo que queda!!

    ResponderEliminar